Liga MX

AMÉRICA: Las Águilas, cerca de traer a la bomba del mercado con crack sudamericano

Las Águilas del América están cerca de romper el mercado de transferencias para traer a un crack sudamericano, que es el máximo deseo de Santiago Solari

Aficionados del América en un partido de la Liga MX
Aficionados del América en un partido de la Liga MXFoto: Especial
Por:

Las Águilas del América están cerca de romper el mercado de transferencias para traer a un crack sudamericano, que es el máximo deseo de Santiago Solari. 

Luego de quedar eliminados en los Cuartos de Final ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, el América ya prepara a sus fichajes para 2022.

Se trata de Diego Valdés futbolista chileno de Santos Laguna, que en las últimas semanas ha estado en boca de todos, por sus buenas actuaciones con los laguneros. 

Valdés es uno de los deseos para el América de cara al próximo torneo, pero también para otros clubes como Cruz Azul, Tigres y Monterrey, que se pelean por sus servicios. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, Valdés está muy interesado en firmar por las Águilas del América, pero no hay nada oficial hasta el momento. 

LOS QUE YA SE VAN DEL AMÉRICA

Nicolás Benedetti ya tiene las horas contadas en el club. Asimismo, jugadores como Leo Suárez y Renato Ibarra seguirán siendo del América, pero les buscarán acomodo en préstamo.

Por otro lado, Roger Martínez finalmente saldría del América con destino a Boca Jrs. luego de varios torneos en los que los Xeneizes han buscado al atancante colombiano.

rmp