Liga MX

AMÉRICA: Las Águilas, a una firma de fichar a este crack europeo

Las Águilas del América están cerca de fichar a un futbolista español para reforzar su defensiva, luego de errores clave que costaron partidos 

El América busca reforzar su defensiva
El América busca reforzar su defensivaFoto: Twitter / Club América
Por:

Las Águilas del América están cerca de fichar a un futbolista español para reforzar su defensiva, luego de errores clave que costaron partidos por parte de sus centrales. 

El América terminó su participación en el Apertura 2021 tras quedar eliminados en los Cuartos de Final a manos de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el América está cerca de fichar a Unai Bilbao, el central del Atlético de San Luis, que ha tenido buenas actuaciones en los certamenes recientes. 

En caso de que se confirme el fichaje de Bilbao, éste se uniría a Álvaro Fidalgo como los futbolistas españoles en el plantel dirigido por Santiago Solari. 

¿Quiénes componen la defensa del América?

La defensiva del América está compuesta principalmente por Emmanuel Aguilera, Bruno Valdez y Sebastián Cáceres, quienes cargan con la responsabilidad de la zaga azulcrema. 

La llega de Bilbao haría que al menos uno de los centrales salieran y todo apunta a que sería el argentino Emmanuel Aguilera quien deje al club para el próximo torneo. 

rmp