Guard1anes 2021

Liga MX: La terrible lesión de Unai Bilbao en el Necaxa vs Atlético de San Luis (VIDEO)

Unai Bilbao, defensa del Necaxa, abandonó entre lágrimas la cancha tras una fuerte lesión en el primer juego de la Fecha 2 de la Liga MX

Unai Bilbao, momentos después de la lesión que sufrió en el partido inaugural de la Fecha 2 de la Liga MX.
Unai Bilbao, momentos después de la lesión que sufrió en el partido inaugural de la Fecha 2 de la Liga MX.Foto: Twitter de la Liga MX @LigaBBVAMX
Por:

Un momento complicado se vivió este viernes en el Estadio Victoria de Aguascalientes durante el duelo entre Necaxa y Atlético de San Luis, correspondiente a la Fecha 2 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, luego de que Unai Bilbao, defensa de los hidrocálidos, sufrió una fuerte lesión en la rodilla derecha, misma que lo hizo llorar.

Todo ocurrió al minuto 77, cuando Unai Bilbao sufrió un corte en su pierna derecha tras disputar el balón con Nicolás Ibáñez al estrellarse con una de las lonas de publicidad que se encuentran en la orilla del terreno de juego, en el choque que dio inicio a la segunda jornada de la Liga MX.

La terrible lesión provocó que Unai Bilbao, de 26 años, abandonara entre lágrimas el terreno de juego para cederle su lugar a Raúl Sandoval, cuando el choque entre Necaxa y Atlético de San Luis se encontraba igualado sin goles.

Cuando parecía que el partido inaugural de la Jornada 2 de la Liga MX culminaría empatado 0-0, el árbitro Diego Montaño señaló un penalti a favor del Necaxa por una falta de Damián Batallini sobre Alejandro Andrade.

El penalti fue ejecutado y anotado por Ian González al minuto 90, con lo que el Necaxa se impuso 1-0 al Atlético de San Luis para lograr su primera victoria en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

En la Jornada 3 de la Liga MX, el Atlético de San Luis recibe a Chivas, en tanto que el Necaxa mide fuerzas ante el Toluca.

EVG