Liga MX

Liga MX: Necaxa recibirá aficionados en la Jornada 2 del Guard1anes 2021

Necaxa se convertirá en el segundo equipo de la Liga MX en recibir a aficionados en su estadio, de acuerdo con un comunicado que publicó el equipo

Aficionados del Necaxa en el Estadio Victoria en un partido de la Liga MX.
Aficionados del Necaxa en el Estadio Victoria en un partido de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Los Rayos del Necaxa se convertirán en el segundo equipo de la Liga MX en recibir a aficionados en su estadio, de acuerdo con un comunicado que publicó el equipo. 

A través de redes sociales, el cuadro hidrocálido dio a conocer la noticia y aseguró que seguirán todas las medidas de sanidad establecidas en los protocolos de la Liga MX. 

“Club Necaxa cuenta con la autorización de las Autoridades de Salud Municipales y Estatales para recibir aficionados en el Estadio Victoria el próximo viernes 15 de enero en el partido Necaxa contra Atlético de San Luis”, se lee en el comunicado.

Necaxa se medirá al Atlético de San Luis en el Estadio Victoria, este viernes a las 19:30, en duelo de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021.

El primer equipo en meter público a las tribunas fue el Mazatlán, la semana pasada, en el duelo precisamente ante el Necaxa, que ganaron los locales por marcador de 3-2.

rmp