Liga MX

AMÉRICA: Carlos Reinoso manda brutal dardo a Sebastián Córdova y su deseo de salir del club

En los últimos días se ha dado a conocer la intención de intercambio entre América y Chivas por Sebastián Córdova y Uriel Antuna

Uriel Antuna y Sebastián Córdova representaron a México en Tokio 2020.
Uriel Antuna y Sebastián Córdova representaron a México en Tokio 2020.Foto: Mexsport
Por:

En los últimos días se ha dado a conocer la intención de intercambio entre América y Chivas por Sebastián Córdova y Uriel Antuna, aunque eso no ha sido del agrado de la afición y referentes de los clubes. 

Aunque es casi un hecho el intercambio, en el que Antuna llegaría al América y Córdova a las Chivas, todavía hay detalles que lo detienen, como que el "Brujo" no ha aceptado las propuestas salariales del club. 

Por otro lado, Sebastián Córdova está dispuesto por irse a las Chivas de Guadalajara, pues tiene diferencias con el técnico Santiago Solari y ha sido blanco de críticas de la afición azulcrema. 

Por lo pronto, la negociación sigue y la afición del América tampoco está contenta con la llega de Antuna, además de sus altas exigencias, por lo que hicieron el #AntunaNoFirmes. 

CÓRDOVA ESTÁ MAL POR QUERER SALIR DEL AMÉRICA

Uno de los máximos referentes en la historia del América, Carlos Reinoso, dijo en redes sociales que Sebastián Córdova "Está mal" tras pedir su salida de las Águilas. 

"Escucho mil cosas del chico Córdova. No puedo creer que se quiera ir de América, y si es así, está muy mal, del más grande de Latinoamérica, no se puede creer”, escribió en redes. 

Reynoso se suma a otras leyendas de América como el "Negro" Santos, quien también se opuso al intercambio de jugadores entre los dos equipos con mayor rivalidad del futbol mexicano. 

rmp