Futbol femenil

VIDEO: Resumen y goles del América vs Chivas, Cuartos de final ida Liga MX Femenil

América derrotó a Chivas en el Estadio Azteca en el juego de ida de cuartos de final de la Liga MX Femenil; la vuelta se celebra el lunes 6 de diciembre

Chivas cayó ante América como visitante en el primer capítulo entre ambos en los cuartos de final de la Liga MX Femenil.
Chivas cayó ante América como visitante en el primer capítulo entre ambos en los cuartos de final de la Liga MX Femenil.Twitter de Chivas Femenil @ChivasFemenil
Por:

El América derrotó 2-1 a Chivas en el Estadio azteca en la ida de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Las Águilas se fueron al frente al minuto 10, cuando Sarah Luebbert aprovechó un rebote que dejó la guardameta Celeste Espino en el área.

El conjunto azulcrema amplió su ventaja al 39’ con un autogol de Miriam Castillo, para irse al descanso con ventaja de 2-0.

Chivas reacciona en el segundo tiempo

El Guadalajara recortó distancias muy temprano en el segundo tiempo con una gran anotación de Alicia Cervantes bajó con el pecho el esférico en el área, para dejar sin oportunidad a Renata Masciarelli.

Dicho tanto fue el número 50 con la camiseta del Rebaño Sagrado para “Licha” Cervantes. Chivas se hizo del balón, pero no pudo emparejar las acciones y se regresa a Guadalajara con desventaja para el cotejo de regreso.

¿Cuándo es el juego de vuelta entre América y Chivas?

El partido de vuelta de cuartos de final entre Chivas y América se llevará a cabo el próximo lunes 6 de diciembre en el Estadio Akron. El partido comenzará a las 17:00 horas tiempo del centro de México.

EVG