Futbol mexicano

CHIVAS: El Rebaño sanciona a dos de sus futbolistas por indisciplina

Chivas castigó a dos de sus jugadoras previo al clásico nacional contra América en la Liga MX Femenil

Las Chivas separaron a dos de sus jugadoras por actos de indisciplina.
Las Chivas separaron a dos de sus jugadoras por actos de indisciplina.Foto: Especial
Por:

De cara a una nueva edición del clásico nacional ante América en la Liga MX Femenil, Chivas dio a conocer que sancionó a dos de sus jugadores por indisciplina.

Mediante un breve comunicado, el Rebaño Sagrado informó que las futbolistas castigadas son Rubí Soto y Carolina Jaramillo, por lo que se perderán los choques contra América y Tigres correspondientes a las Fechas 12 y 13, respectivamente.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Por qué castigó Chivas a las jugadoras?

El Guadalajara no especificó en el boletín la indisciplina que cometieron Soto y Jaramillo, pero señaló que se debe a "haber incumplido con algunos lineamientos establecidos en nuestros reglamentos internos".

"Ambas jugadoras entrenarán algunos días con el equipo Sub 17 de nuestras Fuerzas Básicas Femeniles", señaló el Rebaño Sagrado en su breve comunicado respecto a lo que ocurrirá estas semanas con ambas deportistas.

Después de 11 jornadas disputadas en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, Chivas ocupa el tercer puesto de la clasificación con 25 puntos, producto de ocho victorias, una igualada y dos caídas.

El clásico nacional entre las tapatías y las Águilas se llevará a cabo el próximo 11 de octubre en el Estadio Akron a partir de las 21:00 horas tiempo del centro de México.

EVG