Futbol femenil

VIDEO: La escalofriante lesión de Katia Estrada en la Liga MX Femenil

Katia Estrada, defensa de Santos, sufrió una espeluznante lesión en el partido ante FC Juárez en la Fecha 11 de la Liga MX Femenil

Katia Estrada
Katia Estrada yace tendida en el césped justo después de su lesión en el duelo entre Santos y FC Juárez en la Liga MX Femenil.Foto: Captura de Pantalla
Por:
  • La Razón Online

Katia Estrada, futbolista de Santos, fue víctima de una escalofriante lesión durante el partido ante FC Juárez en actividad de la Jornada 11 de la Liga MX Femenil.

El hecho ocurrió al minuto 42 del duelo celebrado en el Estadio Olímpico Benito Juárez, cuando el pie de Estrada se atoró en el pasto, por lo que el peso de la deportista recayó sobre su brazo derecho.

Se desconoce cuánto tiempo estará fuera de las canchas

Luego de la espeluznante lesión, sus compañeras de Santos y las jugadoras de Bravas se acercaron a Estrada para auxiliarla.

La asistencia médica ingresó al terreno de juego y la defensa originaria de Monterrey, Nuevo León, no pudo continuar en acción, por lo que en su lugar ingresó Nancy Quiñones.

Hasta el momento, Santos no ha revelado detalles de la lesión de su futbolista, por lo que todavía no se sabe cuánto tiempo estará fuera de circulación.

Santos se lleva la victoria

Pese a esa mala notica, Santos conquistó los tres puntos en disputa en la frontera luego de vencer 2-1 a las Bravas, con lo que llegó a 24 unidades para colocarse en la cuarta posición de Torneo Grita México Apertura 2021.

Por su parte, FC Juárez se estancó con cinco puntos, con lo que es penúltimo en el certamen solamente arriba del Mazatlán FC, que cosecha tres unidades.

EVG