Liga MX

AMÉRICA: "Negro" Santos defiende a Tom Brady tras su video borracho

Luego de que se filtrara un video de Tom Brady borracho, durante la celebración de los Bucaneros en el desfile de campeonato, el "Negro" Santos lo defendió

Tom Brady fue el elegido como el MVP del Super Bowl de la NFL
Tom Brady fue el elegido como el MVP del Super Bowl de la NFLFoto: Especial
Por:

Luego de que se filtrara un video de Tom Brady borracho, durante la celebración de los Bucaneros de Tampa Bay en el desfile de campeonato, el "Negro" Santos lo defendió. 

El video de Tom Brady fue retuiteado, incluso, por el mismo mariscal de campo, quien aseguró que el tequila fue el causante de su ebriedad, mientras miles de fanáticos lo llenaban de comentarios positivos. 

Aunque fueron más las personas que lo tomaron de buena forma, hubo otras cuantos internautas que lo llenaron de comentarios negativos, a lo que el exjugador del América les respondió. 

"Tú puedes hacer lo que quieras. Disfruta tu vida. Es gente envidiosa. Eres el mejor", escribió el "Negro" Santos en sus redes sociales. 

Tom Brady fue el elegido como Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl, en el que consiguió su séptimo anillo, más que cualquier jugador o franquicia de la NFL

RMP