Liga MX

CHIVAS: ¡EXCELENTES NOTICIAS! El Rebaño amarra a este crack

Las Chivas de Guadalajara no tuvieron su mejor torneo en el Apertura 2021 y quedaron eliminadas en el repechaje del balompié mexicano ante el Puebla

Futbolistas de Chivas después de un partido en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Futbolistas de Chivas después de un partido en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara no tuvieron su mejor torneo en el Apertura 2021 y quedaron eliminadas en el repechaje del balompié mexicano ante el Puebla

Por ello, la directiva ya comienza a analizar quiénes serán los futbolistas que se queden en el equipo el próximo torneo y quiénes serán los que se vayan. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, las Chivas ya amarraron a Hiram Mier, quien se quedaría con el club todo 2022, pues el Rebaño no quiere perder a futbolistas de experiencia. 

Mier se convirtió en uno de los centrales más importantes de la zaga del Rebaño Sagrado y en un pilar para el equipo, pese a los malos resultados que los acompañaron este torneo. 

¿Quiénes podrían llegar a las Chivas?

Las Chivas de Guadalajara se despidieron de su actividad en 2021, tras quedar eliminados en el torneo Clausura de la Liga MX y por ello la directiva ya busca a sus refuerzos.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el Rebaño buscará al delantero mexicano Santiago Giménez, quien actualmente pertenece al Cruz Azul.

El "Chaquito" llegaría como el principal refuerzo del próximo torneo, en caso de que no prosperaran las negociaciones del club con Santos por Eduardo Aguirre.

rmp