Liga MX

AMÉRICA: Alan Pulido se engancha con aficionado de las Águilas

El delantero mexicano Alan Pulido se enganchó con un aficionado del América a través de redes sociales, luego de que el fanático le llamara berrinchudo

Alan Pulido en un partido con las Chivas
Alan Pulido en un partido con las ChivasFoto: Mexsport
Por:

El delantero mexicano Alan Pulido se enganchó con un aficionado del América a través de redes sociales, luego de que el fanático le llamara berrinchudo.

El aficionado intentó humillarlo en redes sociales; sin embargo, el actual ariete del Sporting Kansas City de la Major League Soccer (MLS) le respondió. 

"Y lo dice un niño berrinchudo que se fue de un club a la fuerza y fracasó y para lo que le alcanza es la MLS", escribió el seguidor azulcrema. 

“Berrinchudo si, hasta mi esposa me lo dice mucho, pero fracasado no, ahí están los últimos 3 títulos con @Chivas en México, y acá en la MLS vamos en busca de eso, aaaah pero ya vi quien le vas, con razón tienes tanto odio”, reviró Pulido. 

ALAN PULIDO Y SPORTING KANSAS, POR LA LEAGUES CUP

Los cuartos de final de la Leagues Cup enfrentará al Sporting Kansas City de Alan Pulido ante el León, en un partido que arranca en punto de las 19:00 horas y que también podrás seguir a través de TUDN, este martes.

El único campeón que ha tenido el certamen es el Cruz Azul, por lo que los clubes de la MLS buscarán romper con la hegemonía tricolor.

rmp