Mexicanos en el extranjero

FOTO: Así se ve la escalofriante lesión de Alan Pulido que lo aleja de la Copa Oro

A pocos días de concentrarse con la Selección Mexicana para la Copa Oro, el delantero Alan Pulido sufrió una escalofriante lesión

Alan Pulido sufrió una aparatosa lesión el fin de semana en la MLS.
Alan Pulido sufrió una aparatosa lesión el fin de semana en la MLS.Foto: Instagram / Alan Pulido
Por:

A pocos días de concentrarse con la Selección Mexicana para la Copa Oro, el delantero Alan Pulido sufrió una escalofriante lesión durante el duelo entre Sporting Kansas City y LAFC en la MLS.

El partido celebrado en el Sporting Park se encontraba en el minuto 73, cuando una dura entrada de Eddie Segura lo dejó tendido y sangrado en el terreno de juego.

Alan Pulido sufrió una aparatosa lesiono.
Alan Pulido sufrió una aparatosa lesiono.Foto: Instagram / Alan Pulido

Alan Pulido subió un par de imágenes a sus historias de Instagram, en donde se puede observar la profundidad de la cortada y lo impresionante que se le ve la piel.

"Le muestro la entrada de ayer (sábado). Una pena que ni siquiera marcar falta", escribió el delantero tricolor en su red social.

¿Alan Pulido va a Copa Oro?

Aún no se sabe la gravedad de la lesión de Alan Pulido, pero él ya se concentrará con la Selección Nacional de México para preparase de cara a los partidos amistoso y a la Copa Oro.

Si Pulido llegara a falta las puertas del Tricolor al parecer se le podrían abrir a Javier Hernández, pues de los delantero registrados y no le quedan mucho a Gerardo Martino y "Chicharito" sí está en la preñlisto.

Este miércoles México enfrenta a su similar de Panamá y todo apunta a que el "Tata" utitlizará a los futbolistas que Jaime Lozano lleve a Tokio 2021.

Alan Pulido se presentará a la concentración de México.
Alan Pulido se presentará a la concentración de México.Foto: Instagram / Alan Pulido