Mexicanos por el mundo

El primer gol de Alan Pulido en la temporada de MLS con el Sporting Kansas City (VIDEO)

Alan Pulido puso en ventaja en el Rio Tinto Stadium al Sporting Kansas City, que cayó a manos del Real Salt Lake

Alan Pulido festeja el gol que logró ante el Real Salt Lake en el Rio Tinto Stadium.
Alan Pulido festeja el gol que logró ante el Real Salt Lake en el Rio Tinto Stadium.Foto: Captura de pantalla
Por:

La temporada de la MLS ha comenzado de buena manera para los futbolistas mexicanos, lo que ratificó este sábado Alan Pulido, quien anotó su primer gol de la campaña con el Sporting Kansas City.

El tanto del exatacante de Chivas fue al minuto 17 del encuentro contra el Real Salt Lake en una jugada colectiva en la que definió con un toque suave y de derecha luego de que uno de sus compañeros dejó pasar el esférico, desconcertando a la defensa rival.

La mala noticia para Pulido y compañía fue que ese tanto no sirvió para evitar la derrota del Sporting Kansas City en el Rio Tinto Stadium, pues los locales se impusieron 3-1 gracias a las dianas de Damir Kreilach (35') y Rubio Rubin, quien se lució con un doblete a los minutos 52' y 77'. 

Con esta derrota, el Sporting Kansas City se ubica en el séptimo puesto de la clasificación en la Conferencia Oeste de la MLS con cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y un tropiezo.

¿Contra quién es el siguiente partido del Sporting Kansas City?

Alan Pulido y sus compañeros del Sporting Kansas City regresan a la actividad el próximo domingo 9 de mayo, cuando reciban en el Sporting Park al Austin FC.

Pulido Izaguirre, de 30 años, llegó a las filas del Sporting Kansas City en diciembre de 2019.

EVG