Futbol internacional

VIDEO: "Chicharito" Hernández rompe en llanto en plena entrevista ¿Por qué?

Javier "Chicharito" Hernández confesó que cada vez se siente mejor y eso se nota en la cancha, pues ya lleva cinco goles, apenas en dos partidos de la MLS

"Chicharito" comenzó con el pie derecho su segunda temporada en la MLS.
"Chicharito" comenzó con el pie derecho su segunda temporada en la MLS.Foto: Reuters
Por:

Javier "Chicharito" Hernández confesó que cada vez se siente mejor y eso se nota en la cancha, pues ya lleva cinco goles, apenas en dos partidos de la Temporada 2021 de la MLS. 

En entrevista con TUDN, "Chicharito" confesó que la muerte de su abuelo, Tomás Balcázar, le ayudó a salir del bache en el que se encontraba, pues los últimos dos años no fueron sus mejores. 

"Tocar fondo, lo platiqué y le agradezco mucho su partida, porque hubiera tomado más tiempo tocar fondo y salir de él porque el dolor que experimenté fue la culminación para decir 'despierta, trabaja', confirmé también muchas cosas sobre el amor, fue reencontrarme, tomar responsabilidad, amarme y tomar decisiones dentro de esa responsabilidad asumiendo todos los precios a pagar", aseguró. 

Hernández marcó doblete en su primer encuentro y la semana pasada, ante el New York Red Bulls, marcó su primer hat trick, algo que no conseguía desde que jugaba con el Bayer Leverkusen. 

¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR "CHICHARITO" EN LA MLS?

El atacante tricolor volverá a las canchas este fin de semana, cuando el LA Galaxy se mida al Seattle Sounders a las 20:00 horas, este domingo en su tercer partido de la Temporada 2021 de la MLS. 

rmp