Futbol internacional

BARCELONA: Ojos del club sobre "Chicharito" tras su hat trick con el Galaxy

El "Chicharito" Hernández inició la Temporada 2021 de la MLS) de la mejor manera, anotando cinco goles en apenas dos partidos que se han disputado

"Chicharito" Hernández lleva buen paso en la MLS
"Chicharito" Hernández lleva buen paso en la MLSFoto: Especial
Por:

El "Chicharito" Hernández inició la Temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS) de la mejor manera, anotando cinco goles en apenas dos partidos que se han disputado. 

Es por eso que ojos del Club Barcelona lo voltearon a ver. A través de redes sociales, el atacante Antoine Griezmann subió una foto del mexicano, que emuló su clásico festejo bailando. 

"Chicharito" ya jugó en LaLiga de España, con el Real Madrid, por lo que es bien conocido en el balompié internacional, además de su paso por el Manchester United, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla. 

Hernández metió tres goles este fin de semana en el duelo ante New York Red Bulls, con el Galaxy de Los Ángeles para reafirmar el gran momento por el que vive. 

Esta temporada, el atacante tricolor ya superó lo hecho la campaña pasada, cuando sólo hizo dos tantos en todo el certamen. 

CHICHARITO SUEÑA CON VOLVER A LA SELECCIÓN

Las malas actuaciones lo habían alejado de la Selección Mexicana; sin embargo, si sigue así, Gerardo "Tata" Martino podría volver a llamarlo a una convocatoria.

Hernández podría aprovechar la lesión de Raúl Jiménez para ocupar su lugar en la Copa Oro que se disputará este verano. 

rmp