Futbol Mexicano 

"Chicharito", borrado de la Selección Nacional de México pese a hat-trick

Javier "Chicharito" Hernández no vivía una tarde como la de este domingo hace mucho tiempo, pero en la Selección Nacional de México no lo recordaron

"Chicharito" comenzó con el pie derecho su segunda temporada en la MLS.
"Chicharito" comenzó con el pie derecho su segunda temporada en la MLS.Foto: Reuters
Por:

Javier "Chicharito" Hernández no vivía una tarde como la de este domingo hace mucho tiempo, la última ocasión que hizo tres goles en un mismo partido fue en 2016 y al parecer en la Selección Nacional de México no le aplauden el logro.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la Selección Nacional de México acostumbra a felicitar y a dar a conocer lo que hicieron los futbolistas aztecas en el extranjero y en el tuit que mandaron relacionado al Galaxy de Los Ángeles jamás se pronunciaron.

"En la MLS... Balón de fútbol Bandera de Estados Unidos ¡@LAGalaxy_Es derrotó 3-2 a los @NewYorkRedBulls! @jona2santos 72' y @efrain_alvarez1 18’", escribió la cuenta del Tricolor.

La Selección Nacional de México se olvidó de "Chicharito".
La Selección Nacional de México se olvidó de "Chicharito".Foto: Captura de pantalla

Inicio soñado de "Chicharito" en la MLS

"Chicharito" ha tenido un inicio de ensueño en su segunda temporada en la MLS, solamente en dos partidos ha marcado cinco dianas, durante 12 encuentros que tuvo el años pasado solamente marcó en dos oportunidades.

Llegó en el mejor de los momentos el crecimiento futbolístico de Hernán- dez Balcázar y sobre todo después de que durante la semana Jaime Lozano, entrenador de la Selección de México Sub 23 que representará al país en los Juegos Olímpicos de Tokio, asegurara que contempla a "Chicharito" como uno de los refuerzos mayores de 23 años que acudan a la justa veraniega, todo esto si se logra llevar a cabo.