Selección Nacional

Selección Mexicana: La promesa del "Chucky" si la afición deja grito homofóbico

Hirving "Chucky" Lozano le pidió a la afición dejar de lado el grito homofóbico en los juegos de la Selección Mexicana y a cambio lanzó una promesa

Hirving Lozano festeja un gol con la Selección Mexicana.
Hirving Lozano festeja un gol con la Selección Mexicana.Foto: Mexsport
Por:

En aras de generar consciencia en la afición, Hirving "Chucky" Lozano lanzó una atractiva propuesta y "solución" para el público con tal de que deje de lado el grito homofóbico en los partidos de la Selección Mexicana.

El grito de "Eh... pu..." derivó en que la FIFA sancionara al Tricolor con dos partidos eliminatorios como local rumbo a Qatar 2022 a puerta cerrada, además de una multa de 60 mil francos suizos, que equivalen a aproximadamente 1 millón 348 mil 300 pesos.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

La oferta de Hirving Lozano

El futbolista del Napoli señaló que el grito discriminatorio y homofóbico desconcierta a sus compañeros de la Selección Mexicana, por lo que exhortó a la gente a dejar de hacerlo.

"Lo más preocupante es que quitan el ritmo del partido. Estamos metidos en el partido y cuando sucede eso te quitan esa emoción y esa adrenalina. Yo creo que se podría gritar el: ‘Eeeh, México’, algo así sería la mejor para todos", dijo Lozano Bahena en entrevista con W Radio.

A cambio de que la afición grite "Eeeh, México" en lugar de "Eh... pu...", el "Chucky" se compromete a anotar un gol en cada cotejo del Tricolor en el que el público se comporte.

"Acepto #ElRetoChucky @CarlosLoret si la afición se compromete a gritar Mexico yo me comprometo a meter goles", escribió el futbolista del Pachuca en su cuenta de Twitter.

EVG