Liga MX

CHIVAS: Alan Pulido enciende el clásico nacional con polémica publicación

Alan Pulido, exdelantero de Chivas, le puso sabor al clásico nacional entre Guadalajara y América en sus redes sociales

Alan Pulido festeja una anotación con Chivas en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
Alan Pulido festeja una anotación con Chivas en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

A unas horas de una nueva edición del clásico nacional entre América y Chivas, Alan Pulido, exdelantero del Guadalajara, encendió el encuentro con una polémica publicación en sus redes sociales.

Pulido Izaguirre, quien actualmente milita en el Sporting Kansas City de la MLS, subió a sus historias de Instagram una imagen en la que aparece celebrando un gol precisamente en un duelo entre las Águilas y el Rebaño Sagrado en el Apertura 2018.

Foto:
Foto:Captura de Instagram

¿Cual fue el mensaje de Pulido?

El atacante tamaulipeco preguntó quién ganará el clásico nacional de la Liga MX y hasta abajo puso un mensaje en el que resaltó que, pese al momento de ambos clubes, el Guadalajara puede vencer al conjunto de Coapa.

"Aquí una prueba que si se les puede callar la boca, no a todo México, pero si a varios. Vamos mis Chivas", escribió el jugador de 30 años.

Durante su paso con Chivas, el futbolista surgido de Tigres registró 41 goles y siete asistencias en 117 partidos entre el Apertura 2016 y el Apertura 2019.

El cotejo entre capitalinos y rojblancos se llevará a cabo en el Estadio Azteca en el marco de la Jornada 10 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

EVG