Torneo Grita México Apertura 2021

LIGA MX: ¡Otro que cae! Revelan al tercer entrenador cesado del semestre

Guillermo Vázquez dejó de ser director técnico del Necaxa, después de tres victorias y siete derrotas en el actual certamen de la Liga MX

El Estadio Victoria, casa del Necaxa, que ocupa la posición 14 en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
El Estadio Victoria, casa del Necaxa, que ocupa la posición 14 en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

La directiva del Necaxa dio a conocer que Guillermo Vázquez dejó de ser entrenador del equipo, con lo que se convierte en el tercer timonel cesado en lo que va del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

La noticia se da un día después de que los Rayos sucumbieron 1-0 frente al Pachuca en el Estadio Hidalgo en el arranque de la Jornada 10 del certamen.

"Agradecemos a Guillermo y a su cuerpo técnico por el tiempo en el que estuvieron al frente de nuestro equipo, mostrando entrega, profesionalismo y dedicación en todo momento", señaló el club en un comunicado.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Los números de Vázquez con los hidrocálidos

Guillermo Vázquez deja el banquillo del Necaxa después de que el club registra nueve puntos en el semestre, producto de tres triunfos y siete caídas.

En su segunda etapa como estratega del conjunto hidrocálido, Vázquez Herrera dirigió 15 compromisos, de los cuales ganó cuatro, empató uno y perdió 10.

Su primera etapa con los de Aguascalientes fue entre 2018 y 2019, periodo en el que el club rojiblanco obtuvo 21 victorias, 11 igualadas y 18 tropiezos.

Los otros directores técnicos despedidos en lo que va del Apertura 2021 de la Liga MX son Héctor Altamirano (Querétaro) y Víctor Manuel Vucetich (Chivas), coincidentemente ambos también después de enfrentar al Pachuca.

EVG