Liga MX

CHIVAS: ¡DESARMAN AL REBAÑO! El club se despide de otros tres jugadores para el próximo torneo

Las Chivas de Guadalajara siguen perdiendo piezas de cara al próximo torneo de la Liga MX, donde al parecer tendrán más bajas que altas en el equipo

Jugadores de Chivas después de uno de sus partidos en el Torneo Grita México Apertura 2021.
Jugadores de Chivas después de uno de sus partidos en el Torneo Grita México Apertura 2021.Foto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara siguen perdiendo piezas de cara al próximo torneo de la Liga MX, donde al parecer tendrán más bajas que altas en el equipo. 

Hasta el momento sólo se ha anunciado el refuerzo de Roberto Alvarado, quien llega proveniente del Cruz Azul como un importante jugador para las Chivas. 

Sin embargo, para ello se desprendieron de dos jugadores: Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, ambos llegaron a La Máquina; el primero a compra definitiva y el segundo a préstamo con opción. 

Ahora, un nuevo jugador se irá del Guadalajara, para sumar tres, en las últimas 24 horas. Se trata de Alexis Vega, quien ya tiene los días contados en Chivas. 

¿A dónde se va Alexis Vega de Chivas?

De acuerdo con reportes de medios nacionales, Vega llegará al Monterrey. donde continuará con su carrera como profesional tras una jugosa oferta de La Pandilla. 

Los Rayados, además, quieren madrugar a las Chivas con el fichaje de Rodolfo Pizarro, quien regresaría de la MLS para firmar con Monterrey y no con Guadalajara. 

rmp