Mexicanos por el mundo

VIDEO: Así fueron los golazos de Rodolfo Pizarro en el Inter Miami vs Toronto

Rodolfo Pizarro anotó por segundo partido consecutivo en la MLS con el Inter Miami

Rodolfo Pizarro celebra su gol con el Inter de Miami en el duelo contra el Toronto.
Rodolfo Pizarro celebra su gol con el Inter de Miami en el duelo contra el Toronto.Foto: AP
Por:

El mexicano Rodolfo Pizarro está encendido, pues este sábado anotó por segundo partido consecutivo en la MLS con el Inter Miami.

La víctima del exfutbolista de Chivas en esta ocasión fue el Toronto, conjunto al que le marcó el 1-0 y el 3-0 del cuadro de Florida a los minutos 15 y 48, respectivamente, del encuentro celebrado en el DRV PNK Stadium.

¿Cómo fueron los goles de Pizarro?

En su primer tanto, el seleccionado nacional recibió un pase del argentino Gonzalo Higuaín. Ya dentro del área del equipo visitante, recortó a un defensa y definió con un suave y colocado toque de zurda para dejar sin oportunidad a Quentin Westberg.

Al minuto 35, Robbie Robinson puso el 2-0 a favor del Inter de Miami, que hasta el momento ha ganado cinco de los 18 encuentros anteriores que disputó antes del de este sábado en la actual campaña de la MLS.

La segunda diana del mexicano llegó al 48', cuando definió ante la salida de Westberg con una espectacular vaselina. El cuadro canadiense descontó al minuto 62 con un autogol de Kieran Gibbs para el 3-1 final.

Desde su llegada a las filas del club de Florida Pizarro registra siete dianas en la Primera División del balompié de Estados Unidos.

El siguiente compromiso de la escuadra dirigida por el inglés Phil Neville es el próximo 27 de agosto, cuando se mida ante el Orlando City.

EVG