Liga MX

PUMAS: ¡EXCELENTES NOTICIAS! Estrella de Boca Juniors le dio el "sí" a los felinos

Los Pumas sumarán un nuevo refuerzo de cara al Apertura 2022 de la Liga MX, pues los felinos ya tienen el "sí" de una de las grandes estrellas de Boca Juniors

Andrés Lillini, timonel de Pumas, durante la ida de cuartos de final ante América, el pasado 24 de noviembre.
Andrés Lillini, timonel de Pumas, durante la ida de cuartos de final ante América, el pasado 24 de noviembre.Foto: Mexsport
Por:

Parece que los Pumas sumarán un nuevo refuerzo de cara al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, pues se reporta que los felinos ya tienen el "sí" de Eduardo Salvio, una de las grandes estrellas de Boca Juniors.

El periodista César Luis Merlo escribió en su cuenta de Twitter: "'Toto' Salvio le dio el sí a Pumas. Desde el club confirman que ya se preparan los contratos para que firme".

El "Toto" Salvio dejará a Boca, debido a que su contrato con los xeneize termina el 30 de junio y la oferta de los Universitario es más atractiva, además de que se indica que Andrés Lillini habló con el atacante argentino y fue clave en la decisión del jugador. 

Pumas | ¿Quién es Eduardo Salvio, próximo jugador felino?

Eduardo Salvio es un jugador argentino de 31 años de edad. Ha jugado para clubes en Argentina, España y Portugal. Debutó con Lanús el 24 de agosto de 2008 ante Boca Juniors y dos años después dio el salto a Europa, para vestirse con los colores del Atlético de Madrid.

Con los colchoneros levantó dos copas de la Europa League, pero sus mejores momentos los vivió con el Benfica de Portugal, ya que en el cuadro luso fue multicampeón; tras su paso por el conjunto de Lisboa regresó a su país para jugar con Boca.

Con los bosteros ha ganado dos Copa de la Liga, una Copa Argentina y una Superliga Argentina. El "Toto" fue mundialista con la Albiceleste en Rusia 2018 y en su periodo en Boca Juniors (2019-2022) ha disputado 69 partidos, marcando 18 goles y entregando siete asistencias.

aar