Mexicanos por el mundo

Premier League: ¡Bombazo! "Chucky" Lozano estaría muy cerca de un grande de Inglaterra

El atacante mexicano Hirving "Chucky" Lozano está en la mira de uno de los equipos más grandes de la Premier League

El mexicano Hirving "Chucky" Lozano podría salir del Napoli con rumbo a la Premier League.
El mexicano Hirving "Chucky" Lozano podría salir del Napoli con rumbo a la Premier League.Foto: Twitter @miseleccionmx
Por:

El atacante mexicano Hirving "Chucky" Lozano tendría los días contados en el Napoli de la Serie A de Italia, pues está en la mira de uno de los equipos más grandes de la Premier League de Inglaterra.

Las actuaciones del "Chucky" con el equipo italiano han llamado la atención de otros grandes conjuntos de Europa, y en esta ocasión el Arsenal, miembro de los llamados "Big Six" de Inglaterra, estaría interesado en el seleccionado tricolor.

Medios señalan que el canterano del Pachuca es uno de los jugadores que se encuentran la lista del estratega Mikel Arteta, quien junto con el club estarían planeando una reestructuración de la plantilla. 

Los reportes indican que se espera que algún jugador actual del equipo salga de los Gunners, para que así el "Chucky" pueda sumarse al balompié inglés.

El paso del "Chucky" Lozano en el Napoli 

Hirving Lozano ha tenido una baja en su nivel de juego con el Napoli de la Serie A, ya que en esta última temporada sólo pudo anotar cinco goles y entregar seis asistencias en 30 cotejos disputados; números que contrastan con la campaña que le precedió, pues marcó 11 tantos y dio cuatro asistencias.

El contrato del "Chucky" con el cuadro azul finaliza en junio de 2024, pero su futuro podría estar fuera del club italiano, aunque el equipo que quiera los servicios del mexicano debería pagar una cifra que ronda los 45 millones de dólares, cifra que pagó el Napoli al PSV de Países Bajos.

aar