Liga MX

¡Sorpresa! "Chucky" Lozano visita al Pachuca previo a duelo contra el América

Hirving "Chucky" Lozano aprovechó su estancia en México para visitar a los jugadores del Pachuca antes de la ida de semifinales contra el América

Hirving Lozano sorprendió a los jugadores del Pachuca en su hotel de concentración en la CDMX.
Hirving Lozano sorprendió a los jugadores del Pachuca en su hotel de concentración en la CDMX.Foto: Twitter del Pachuca @Tuzos
Por:

El Pachuca recibió una visita de lujo previo a la semifinal de ida contra el América, luego de que Hirving Lozano acudió al hotel de concentración de los Tuzos en la Ciudad de México, donde este jueves ambos equipos se enfrentan en el Estadio Azteca.

El conjunto hidalguense compartió en sus redes sociales unas imágenes en las que se observa al "Chucky" conviviendo con algunos futbolistas y el cuerpo técnico del conjunto en el que debutó como profesional en 2014, precisamente en un duelo ante las Águilas en el Coloso de Santa Úrsula.

"Anoche estábamos cenando y de repente… Qué gusto tenerte con nosotros mi Hirving Lozano. ¡HOY JUNTOS CON TODO EN EL AZTECA!”, fue el mensaje con el que los Tuzos acompañaron su publicación.

El "Chucky" se encuentra en México para ser operado del hombro, motivo por el que no fue convocado para los próximos juegos de preparación que tendrá la Selección Mexicana en Estados Unidos, siendo el primero de ellos ante Nigeria el próximo 28 de mayo.

Pachuca, con ventaja sobre el América en Liguilla

América y Pachuca se enfrentan por sexta vez en una Liguilla del balompié nacional, aunque apenas es la segunda que se encuentran en semifinales.

Los de la Bella Airosa doblegaron por global de 3-1 a las Águilas en las semifinales del Verano 2001, la primera ocasión que ambas escuadras chocaron en la Fiesta Grande.

En la Final del Clausura 2007, el Pachuca salió de nueva cuenta con los brazos en alto ante la escuadra capitalina, al vencer 2-1 en la ida celebrada en el Azteca e igualar 1-1 en la vuelta en el Hidalgo.

La única victoria de los azulcremas sobre los Tuzos en Liguilla se presentó en los cuartos de final del Clausura 2012 (3-2). Las últimas dos ocasiones que se toparon en la postemporada también fue en dicha fase, pero en ambas salió airoso el Pachuca, 7-5 en el Clausura 2015 y también en el Clausura 2017, cuando el global quedó igualado 5-5, pero avanzaron por goles de visitante.

EVG