Futbol Internacional

¡Comienza la limpia! Manchester United se deshace de once jugadores; Paul Pogba encabeza la lista

El Manchester United renovará por completo la plantilla del primer equipo y comenzó desprendiéndose de 11 elementos

Erik Ten Hag, nuevo entrenador del Manchester United de la Premier League.
Erik Ten Hag, nuevo entrenador del Manchester United de la Premier League.Foto: Twitter @ManUtd_Es
Por:

El Manchester United tuvo una mala campaña, pero con la llegada de Erik Ten Hag al banquillo de los Red Devils el club de la Premier League espera tener un resurgir y para ello renovará por completo la plantilla del primer equipo.

Un total de 11 jugadores se fueron de la institución, siendo los más destacados Paul Pogba, Edinson Cavani, Juan Mata, Jesse Lingard, Lee Grant y  Nemanja Matić.

La lista de bajas para el cuadro rojo la completan cinco futbolistas surgidos de la cantera, siendo D’Mani Mellor, Reece Devine, Connor Stanley, Paul Woolston y Paul McShane.

Premier League: Cavani, cerca de la Liga MX

Con la salida de Edinson Cavani del Manchester United, los rumores de la llegada del delantero charrúa a la Liga MX se incrementan, ya que el Toluca está muy interesado en los servicios del futbolista.

Fuentes señalan que el Toluca tiene pláticas avanzadas con el ariete, pues los Diablos Rojos del futbol mexicano ya le presentaron la primera oferta al goleador.

Reportes de ESPN indican que el interés de los escarlatas por Cavani es real y la directiva, encabezada por Antonio Naelson Sinha y Francisco Suinaga, está trabajando para convencer al jugador de unirse al cuadro que comanda Ignacio Ambriz.

Edinson Cavani pensaría mantenerse en Europa, pero al ser agente libre está dispuesto a escuchar todo tipo de ofertas, ya que de él depende la decisión de dónde jugará de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Sin embargo, Toluca no es el único equipo de la Liga MX que busca al goleador celeste, pues Rayados de Monterrey y el América siguen de cerca al seleccionado sudamericano para fortalecer el ataque de sus escuadras.

Ante los reportes, se reveló el sueldo que Edinson Cavani estaría pidiendo para llegar a México. El ofensor, además de un proyecto deportivo serio, quiere una ganancia de ocho millones de dólares por temporada, que son casi cinco millones menos de lo que percibía en su último contrato con los Diablos Rojos de la Premier League.

aar