Futbol Internacional

Técnico del Manchester United sentencia el futuro de Cristiano Ronaldo en el club

Erik Ten Hag, nuevo entrenador del Manchester United, puso fin a los rumores sobre la carrera de Cristiano Ronaldo y definió el futuro del astro portugués

Cristiano Ronaldo festeja el gol 800 de su carrera durante el cotejo entre Manchester United y Arsenal.
Cristiano Ronaldo festeja el gol 800 de su carrera durante el cotejo entre Manchester United y Arsenal.Foto: Twitter del Manchester United @ManUtd
Por:
  • Alejandro Ayala

Erik Ten Hag, nuevo entrenador del Manchester United, puso fin a los rumores sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, pues se manejaba que el astro portugués saldría de los Red Devils.

El exdirector técnico del Ajax mencionó para el medio neerlandés De Telegraaf que CR7 seguirá en el club: “Quiero mantener a Cristiano Ronaldo en el Manchester United, por supuesto. Ha sido muy importante para este club la última temporada".

El flamante timonel del cuadro de la Premier League elogió al exReal Madrid, pues considera que es un "gigante, por todo lo que ya ha demostrado y por lo ambicioso que es".

Cristiano espera tener éxito en la Premier League

Por su parte, Cristiano Ronaldo espera tener éxito en la próxima temporada de la Premier League de la mano de Erik Ten Hag, pues considera que el entrenador hizo un gran trabajo con el Ajax, equipo donde salió campeón antes de partir con rumbo a Old Trafford.

"Lo que sé de él es que hizo un trabajo fantástico para el Ajax, que es un entrenador experimentado. Espero que tengamos éxito. Le deseo lo mejor y creemos que el año que viene vamos a ganar trofeos", aseguró Cristiano Ronaldo.

aar