Mexicanos en el extranjero

VIDEO: Golazo de Edson Álvarez en el empate entre el Ajax y el Vitesse

Edson Álvarez se encargó de marcar el 2-2 ante el Vitesse en el partido post de su coronación de la Eredivisie

Edson Álvarez festeja el gol que anotó en la goleada del Ajax sobre el SC Heerenveen, en la Jornada 33 de la Eredivisie.
Edson Álvarez festeja el gol que anotó en la goleada del Ajax sobre el SC Heerenveen, en la Jornada 33 de la Eredivisie.Foto: AP
Por:

El mediocampista mexicano Edson Álvarez sigue en plan grande y se volvió a hacer presente en el marcador del Ajax, pero en esta ocasión ayudó con un golazo de cabeza en el empate de su escuadra ante el Vitesse en la Eredivisie.

Edson Álvarez se encargó de marcar el 2-2 y en el partido post de su coronación, juego en el que también se hizo presente en la pizarra para ayudar a su equipo a volverse a coronar en la Liga de Holanda.

Álvarez se levantó en el corazón del área y con un formidable cabezazo en el ángulo hizo su quinto gol de la temporada y así marco su mejor año en Europa desde que llegó en 2019.

Dos grandes de Europa quieren a Edson Álvarez

Las buenas actuaciones del mexicano con el Ajax de Holanda han provocado que varios equipos lo volteen a ver, pero hay dos gigantes de Europa muy interesados en sus servicios.

Manchester United es el más interesado en contratar a Edson Álvarez, pues con la llegada de Erik ten Hag al banquillo de los Diablos Rojos la llegada del canterano del América es muy factible.

Erik ten Hag fue entrenador de Edson en el Ajax y acaban de salir campeones de la Eredivisie, siendo el mexicano un jugador fundamental en su 11 titular. 

El otro equipo que también está en busca del mediocampista es el Real Madrid, pues Carlo Ancelotti lo sigue desde hace mucho, pero las negociaciones no avanzan hasta no saber qué pasará con los merengues en la Champions League.

daho