Futbol Internacional

¡BOMBAZO! Ni Real Madrid ni Barcelona, Erling Haaland, el flamante refuerzo del Manchester City

Erling Haaland no llegará ni a al Real Madrid ni al Barcelona; desde Europa se asegura que reforzará al Manchester City y será oficial en los próximos días

Erling Haaland, delantero estrella de 21 años del Borussia Dortmund, llegaría al Manchester City.
Erling Haaland, delantero estrella de 21 años del Borussia Dortmund, llegaría al Manchester City.Foto: Especial.
Por:

Erling Haaland, delantero estrella de 21 años del Borussia Dortmund, no llegará ni a al Real Madrid ni al Barcelona, pues desde Europa se asegura que el ariete se sumará a las filas del Manchester City y sólo falta que se haga oficial en los próximos días.

De acuerdo con información del periodista Fabrizio Romano, insider especializado en los mercados de fichajes, el delantero noruego ya pasó los exámenes médicos con el cuadro de Inglaterra y el anunció será oficial en esta semana; medios como The Athletic también señalan la transferencia como un hecho.

"Erling Haaland al Manchester City. Haaland ha pasado las pruebas médicas como nuevo jugador del Man City hoy, está de vuelta en Dortmund. Será oficial esta semana. Man City le dijo a la junta de BVB que activarán la cláusula de liberación (más cerca de 60 millones de euros que de 75 millones de euros) en pocas horas", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Además, el comunicador reveló que el salario de Haaland en el Manchester City no estará por arriba de los que gana el mediocampista Kevin De Bruyne, quien percibe al rededor de 375 mil libras (la moneda de Reino Unido) por semana.

Erling Haaland es una de las grandes joyas del futbol mundial, pues su potencia física, su olfato goleador y su temible definición lo hacen un delantero completo. El contrato del atacante con los Sky Blues será hasta junio del 2027, lo que ayuda a que la estructura salarial de City no se rompa.

Haaland debuta con el Manchester City vs el América

Por si fuera poco, medios nacionales indican que Erling Haaland podría debutar con el Manchester City en el partido amistoso que sostendrá ante las Águilas del América.

Haaland tiene marca de 61 goles en 66 partidos de Bundesliga con el Borussia Dortmund, mientras que en la Champions League registra 19 compromisos y 23 dianas anotadas; la llegada del noruego sería para hacer que el Man City por fin gane la Liga de Campeones de Europa.

aar