Futbol Internacional

AMÉRICA: ¡DE LUJO! Las Águilas jugarán ante el Manchester City de Pepe Guardiola

El América tendrá la oportunidad de jugar ante el Manchester City de Pepe Guardiola, uno de los mejores equipos europeos, en los Estados Unidos

América jugará ante el Manchester City el próximo 20 de julio en los Estados Unidos.
América jugará ante el Manchester City el próximo 20 de julio en los Estados Unidos.Foto: Twitter @ClubAmerica
Por:

El América se enfrentará a uno de los clubes grandes de Europa el próximo 20 de julio, ya que las Águilas se medirán ante el Manchester City de la Premier League, que está al mando de Pepe Guardiola.

A través de las redes sociales del América y del Manchester City se dio a conocer que los equipos sostendrán un partido amistoso en Houston, Texas, como parte de la Copa de Lone Star en el NRG Stadium.

El cuadro inglés indicó en un comunicado que regresan a los Estados Unidos para jugar dos amistoso de pretemporada como preparación para la temporada 2022/23. La gira por EU marcará el regresó a los duelos amistoso internacionales para los citizens en más de dos años calendario debido a las restricciones de COVID.

Santiago Baños, emocionado por el duelo del América

En el mismo comunicado que lanzó el Manchester City el presidente deportivo del América, Santiago Baños, agradeció la invitación del cuadro que se encuentra jugando la Champions League; el otro rival del City en EU no está confirmado.

“Enfrentarse a un rival como el Manchester City siempre es una oportunidad emocionante y estamos muy agradecidos por la invitación... es una oportunidad increíble para que los fanáticos en el Reino Unido, Estados Unidos y el extranjero conozcan mejor el fútbol mexicano", indicó. 

Santiago Baños, presidente del América, agregó: "por supuesto, esto representa una oportunidad increíble para que los americanistas vean a su equipo favorito jugar contra una élite". 

aar