Futbol Internacional

Video: Resumen y goles del Manchester City vs Liverpool, semifinal de la FA Cup

Liverpool derrotó 3-2 al Manchester City en el Estadio de Wembley para convertirse en el primer finalista de la FA Cup

Curtis Jones, del Liverpool, pelea por el balón con Fernandinho, del Manchester City, durante la semifinal de la FA Cup.
Curtis Jones, del Liverpool, pelea por el balón con Fernandinho, del Manchester City, durante la semifinal de la FA Cup.Foto: AP
Por:

El Manchester City y el Liverpool entregaron otro gran partido, esta vez en la semifinal de la FA Cup, compromiso que los Reds ganaron por marcador de 3-2, para meterse en la gran final de la copa doméstica de Inglaterra.

El cotejo se realizó en el Estadio Wembley y el Liverpool no tardó en ponerse en ventaja, pues al minuto 9 Ibrahima Konaté puso el primer gol tras un gran cabezazo en un tiro de equina.

Sadio Mané aprovechó un terrible error del portero estadounidense Zack Steffen del Manchester City, ya que al 17' el meta se durmió con el balón en el área chica y el senegalés no dudo en ir con todo para anotar el segundo tanto en los cartones.

Liverpool se mete a la final de la FA Cup

Sadio Mané logró su doblete y el tercero del Liverpool al 45', cuando finalizó una gran jugada colectiva con un remate de media volea de tres dedos.

El Manchester City fue completamente dominado en el primer tiempo, pero al iniciar la parte complementaria los pupilos de Pep Guardiola mejoraron considerablemente. Jack Grealish acercó en el marcador a los blues al 47'.

El City apretó y le metió nervio al Liverpool con el gol de Bernardo Silva al 90'+1, pero no fue suficiente para igualar los cartones y de esta manera Jürgen Klopp llevó a los Reds a otra final.

El rival del Liverpool saldrá del ganador de la otra semifinal entre el Chelsea y el Crystal Palace, que chocan el día de mañana 17 de abril.

aar