Futbol internacional

VIDEO: Resumen y goles del Benfica vs Liverpool, Champions League

Liverpool se impuso a domicilio al Benfica en partido de ida de los cuartos de final de la Champions League

Ibrahima Konaté, del Liverpool, y Darwin Núñez, del Benfica, dos de los anotadores en el choque de ida de cuartos de final de Champions League entre ambos clubes.
Ibrahima Konaté, del Liverpool, y Darwin Núñez, del Benfica, dos de los anotadores en el choque de ida de cuartos de final de Champions League entre ambos clubes.Foto: AP
Por:

El Liverpool derrotó 3-1 a domicilio al Benfica en la ida de cuartos de final de la Champions League, en cotejo que se llevó a cabo en el Estadio Da Luz.

Los Reds se fueron al descanso con ventaja de 2-0 gracias a las anotaciones del francés Ibrahima Konaté (17') y el senegalés Sadio Mané (34').

El equipo portugués recortó distancias al minuto 49 con tanto del uruguayo Darwin Núñez. Las Águilas intentaron emparejar los cartones para no ir al duelo de vuelta en Inglaterra con desventaja, pero los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp pusieron cifras definitivas al 87 con anotación del colombiano Luis Fernando Díaz.

El miércoles continúa la actividad en la Champions League

Los otros dos duelos de ida de cuartos de final de la Champions League se llevarán a cabo este miércoles 6 de abril. 

En el Estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid mide fuerzas ante el Chelsea, mientras que en El Madrigal, el sorpresivo Villarreal se enfrenta al Bayern Múnich, uno de los principales candidatos a conquistar la Orejona.

EVG