Fuera de canchas

CHAMPIONS LEAGUE: Aficionado del Liverpool muere durante duelo ante Benfica

El Liverpool informó que uno de sus seguidores perdió la vida durante el juego de vuelta de cuartos de final de Champions League contra el Benfica

Mohamed Salah y Naby Keita, del Liverpool, después del encuentro entre los Reds y el Benfica, en Anfield, en la vuelta de cuartos de final de la Champions League.
Mohamed Salah y Naby Keita, del Liverpool, después del encuentro entre los Reds y el Benfica, en Anfield, en la vuelta de cuartos de final de la Champions League.Foto: AP
Por:

Pese a que el Liverpool selló su pase a las semifinales de la Champions League a costa del Benfica, no todo fueron buenas noticias para el equipo inglés, que dio a conocer que uno de sus aficionados falleció mientras se desarrollaba el duelo en Anfield.

"Con gran pesar podemos confirmar que un aficionado que se enfermó antes del partido de anoche contra el Benfica falleció lamentablemente. Los pensamientos de todos en el club están con la familia, los seres queridos y los amigos del aficionado", informaron los Reds en un comunicado en sus redes sociales.

El club seis veces ganador de la Champions League no dio más detalles de la muerte de su seguidor, pero agradeció a los servicios de emergencia y a otros de sus seguidores por el apoyo brindado.

"Nos gustaría agradecer a los servicios de emergencia sus heroicos esfuerzos para proporcionar atención urgente y nuestro agradecimiento a nuestros profesionales médicos, a los auxiliares de vuelo y a todos los aficionados que se encontraban en las inmediaciones del incidente por su ayuda", resaltó el actual sublíder de la Premier League.

¿Cuándo juega el Liverpool las semifinales de la Champions League?

Los Reds reciben en Anfield al sorpresivo Villarreal el próximo 27 de abril en el cotejo de ida de semifinales de la Champions League. La vuelta se llevará a cabo en España el próximo 3 de mayo.

La otra semifinal del certamen continental será entre Manchester City y Real Madrid, que se enfrentarán los días 26 de abril y 4 de mayo en Inglaterra y España, respectivamente.

EVG