Futbol internacional

CHAMPIONS LEAGUE: ¿Cuáles serán las semifinales del certamen?

Tras las clasificaciones de Liverpool y Manchester City, quedaron definidas las series de semifinales de la Champions League

Los finalistas de la Champions League se conocerán a principios de mayo.
Los finalistas de la Champions League se conocerán a principios de mayo.Foto: Twitter de la Champions League @ChampionsLeague
Por:

Con las clasificaciones de Liverpool y Manchester City a las semifinales de la Champions League, quedaron definidas las series de las que saldrán los finalistas de la competencia.

Los Reds empataron 3-3 con el Benfica, equipo al que derrotaron 6-4 en el marcador global, mientras que los Citizens eliminaron al Atlético de Madrid tras el empate sin goles en el Wanda Metropolitano, pues le bastó el 1-0 conseguido la semana pasada en el cotejo de ida.

De esta manera, Liverpool y Manchester City se unieron a Villarreal y Real Madrid, los otros clubes que también disputarán las semifinales de la Champions League.

Así se jugarán las semifinales de la Champions League

El Liverpool, que levantó la Orejona por última ocasión en la Temporada 2018-2019, se medirá en la antesala de la final de la justa al sorprendente Villarreal, que dejó en el camino a Juventus y Bayern Múnich en octavos y cuartos de final, respectivamente.

Por su parte, el Manchester City se medirá ante el Real Madrid, que en cuartos de final superó al Chelsea, actual campeón del evento.

Los encuentros de semifinales de la Champions League están programados para llevarse a cabo del 26 de abril al 4 de mayo.

EVG