Futbol internacional

VIDEO: Resumen del Bayern Múnich vs Villarreal, Champions League

El Villarreal dio la sorpresa al rescatar un empate agónico ante el Bayern Múnich para lograr su pase a las semifinales de la Champions League

Robert Lewandowski justo en el momento en el que sacó su disparo para anotar el primer gol del encuentro entre Bayern Múnich y Villarreal.
Robert Lewandowski justo en el momento en el que sacó su disparo para anotar el primer gol del encuentro entre Bayern Múnich y Villarreal.Foto: AP
Por:

El Villarreal dio la gran campanada en la Champions League al igualar 1-1 como visitante ante el Bayern Múnich en el Allianz Arena, para ganar 2-1 el global y avanzar a las semifinales de la Champions League, fase que no alcanzaba desde la Temporada 2005-2006.

El Submarino Amarillo aguantó los embates del equipo bávaro en el primer tiempo, aunque también tuvo sus oportunidades, una de ellas un disparo de Gerard Moreno en la que el balón pegó en la red por fuera justo antes del descanso.

Sin embargo, los de casa lograron el anhelado al gol minuto 92 por conducto del polaco Robert Lewandowski, quien batió a Gerónimo Rulli con un suave toque raso tras una asistencia de Thomas Müller.

Cuando los tiempos extra eran inminentes apareció Samuel Chukwueze para emparejar los cartones al 88' y así darle el bolero a los españoles, que ganaron 2-1 el global a costa de los alemanes.

¿Cuándo son las semifinales de la Champions League?

Los partidos correspondientes a las semifinales de la Champions League se llevarán a cabo entre el 26 de abril y el 4 de mayo.

El club que clasifique de la serie entre Atlético de Madrid y Manchester City enfrentará en semifinales al Chelsea o Real Madrid, mientras que el ganador del cruce entre Liverpool y Benfica se medirá ante el Villarreal.

EVG