Futbol internacional

VIDEO: Resumen y gol del Villarreal vs Bayern Múnich, Champions League

El Villarreal sigue en plan grande en la Champions League; el Submarino Amarillo venció al Bayern Múnich en la ida de cuartos de final

Juan Foyth y Alphonso Davies disputan el balón durante el partido entre Villarreal y Bayern Múnich en el Estadio de la Cerámica.
Juan Foyth y Alphonso Davies disputan el balón durante el partido entre Villarreal y Bayern Múnich en el Estadio de la Cerámica.Foto: AP
Por:

El Villarreal aprovechó su localía en el Estadio de la Cerámica para superar 1-0 al Bayern Múnich en la ida de cuartos de final de la Champions League.

El Submarino Amarillo, la gran sorpresa de la actual edición de la justa continental, se puso arriba en el marcador apenas al minuto 8 por conducto del neerlandés Arnaut Danjuma, quien definió tras quedar solo en el área.

Parecía que los españoles se irían a los vestidores con dos goles de ventaja después de una gran anotación de Francis Coquelin, quien estaba en posición adelantada, motivo por el que se anuló el tanto.

El Villarreal se quedó cerca nuevamente de aumentar la distancia ante los alemanes ya en el segundo lapso, cuando al minuto 62 Gerard Moreno se animó con un disparo desde media cancha al aprovechar un mal pase de Manuel Neuer y que la portería estaba vacía, pero el esférico se abrió mucho y todo se mantenía igual.

Alfonso Pedraza desperdició al minuto 86 la oportunidad de darle el 2-0 al Submarino Amarillo, luego de sacar un tiro muy desviado tras una gran asistencia de Giovani Lo Celso.

¿Cuándo es la vuelta entre Villarreal y Bayern Múnich?

Villarreal y Bayern Múnich definirán al vencedor de esta serie el próximo martes 12 de abril, cuando midan fuerzas en el Allianz Arena.

Los otros semifinalistas de la Champions League se conocerán un día después con los enfrentamientos Atlético de Madrid-Manchester City y Liverpool-Benfica.

EVG