Futbol Internacional

Selección Mexicana: Lewandowski y su fuerte mensaje para el Tri previo a Qatar 2022 

El sorteo de Qatar 2022 dejó a la Selección Mexicana en el mismo grupo que Polonia y Robert Lewandowski lanzó un mensaje para el Tri

Robert Lewandowski enfrentará a la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Qatar 2022.
Robert Lewandowski enfrentará a la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Qatar 2022.Foto: Especial
Por:

El sorteo de la Copa del Mundo Qatar 2022 dejó a la Selección Mexicana en el mismo grupo que Argentina, Arabia Saudita y Polonia; Robert Lewandowski, delantero polaco estrella de su selección, lanzó un mensaje para el Tri.

El ariete del Bayern Munich, galardonado con el premio The Best de la FIFA en la últimas dos entregas del trofeo, compartió un mensaje en su cuenta de Twitter para sus rivales en el Mundial.

"¡Argentina, Arabia Saudita, México! Nos vemos en noviembre. No puedo esperar", escribió Robert Lewandowski en su cuenta de Twitter.

Selección Mexicana debuta vs Polonia en Qatar 2022

La Selección Mexicana debuta en la Copa del Mundo Qatar 2022 ante Polonia el próximo 22 de noviembre en el Iras Abu Aboud Stadium, a las 10:00 horas, tiempo del Centro de México.

El único antecedente entre el Tricolor y los Bialo-czerwoni (blanquirrojos) en un Mundial es una derrota del combinado azteca por marcador de 3-1 en Argentina 78.

aar