Liga MX

TIGRES: Florian Thauvin se enoja por salir de cambio y Miguel Herrera advierte: "última vez"

Miguel Herrera sacó de la cancha a Florian Thauvin, durante el Tigres vs América, pero el francés cuestionó el cambió del técnico

Miguel Herrera
Miguel HerreraFoto: Captura de pantalla
Por:

Durante el partido entre Tigres y América en la Liga MX, el estratega de los felinos, Miguel Herrera, sacó del terreno de juego al francés Florian Thauvin, quien no lo tomó de la mejor manera, pues a penas llegó al área técnica cuestionó el cambió de su manda más.

El campeón del mundo con la Selección Francesa abandonó el partido al minuto 63' por el uruguayo Nicolás López, pero se le vio muy descontentó con la decisión del "Piojo", quien al termino del partido habló con los futbolistas para que sea la última vez que alguien entra molesto a la banca.

“Todos los jugadores salen molestos de un partido, pero uno tiene que modificar porque no estás en el juego y tratando de modificar para volver meterte al juego, pero hay veces que no se dan. Ya se lo dije: ‘última vez que entra un tipo molesto a la banca, porque tampoco hacen cara de felicidad cuando los meto de inicio’. No hay tanto que hablar, hay que meterle”, indicó Miguel Herrera.

Tigres se relaja al estar clasificado a la liguilla

Los Tigres perdieron 2-0 ante las Águilas del América en la Jornada 16 de la Liga MX, siendo su segunda derrota al hilo y en el balance, Miguel Herrera cree que parece que el equipo se ha relajado.

“Analizando con los muchachos me parece que nos relajamos de más al conseguir la clasificación y se han venido partidos malos, no hemos jugado bien, no hemos generado futbol, que lo veníamos generando y nos ganan otra vez”, aseguró.

Los Tigres son el segundo lugar del Clausura 2022 con 32 puntos, calificados a los cuartos de final desde hace unas jornadas, por lo que parece que los jugadores felinos han quitado el pie en el acelerados a falta de una fecha de que finalice el torneo.

aar