Futbol Internacional

​VIDEO: Así fue el terrible 'oso' del portero estadounidense del Manchester City ante el Liverpool

Durante la semifinal de la FA Cup entre el Manchester City y el Liverpool, el portero estadounidense Zack Steffen tuvo un 'oso' que costó un gol

Sadio Mane, derecha, celebra su gol durante la semifinal de la FA Cup entre el Liverpool y el Manchester City.
Sadio Mane, derecha, celebra su gol durante la semifinal de la FA Cup entre el Liverpool y el Manchester City.Foto: AP
Por:

Durante la semifinal de la FA Cup entre el Manchester City y el Liverpool, el portero estadounidense Zack Steffen tuvo un increíble error que le costó a su equipo una anotación.

Corría el minuto 17' de partido y el Manchester City ya perdía 1-0, Steffen recibió el balón en sus pies dentro del área chica, pero se enredo con la número 5 y Sadio Mané no dudo en ir con todo para anotar el segundo tanto en los cartones.

Ese fue el segundo de los tres goles que el guardameta de los Estados Unidos recibió en la semifinal de la FA Cup y el primero de los dos que Mané le anotó a Zack Steffen en el cotejo.

Liverpool se mete a la final de la FA Cup

El partido entre el Manchester City y el Liverpool se jugó en el Estadio Wembley y los Reds no tardaron en ponerse en ventaja, pues al minuto 9 Ibrahima Konaté puso el primer gol tras un gran cabezazo en un tiro de equina.

Sadio Mané capitalizó al 17' y al 45' logró su doblete, cuando finalizó una gran jugada colectiva con un remate de media volea de tres dedos para poner así los tres goles del Liverpool.

El Manchester City fue completamente dominado en el primer tiempo, pero al iniciar la parte complementaria los pupilos de Pep Guardiola mejoraron considerablemente. Jack Grealish acercó en el marcador a los blues al 47'.

El City apretó y le metió nervio a los Reds con el gol de Bernardo Silva al 90'+1, pero no fue suficiente para igualar los cartones y de esta manera Jürgen Klopp llevó a su equipo a otra final.

El rival del Liverpool saldrá del ganador de la otra semifinal entre el Chelsea y el Crystal Palace, que chocan el día de mañana 17 de abril.

aar