Fuera de Canchas

CRISTIANO RONALDO comparte una tierna foto que le está dando la vuelta al mundo

Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, compartió una tierna fotografía que le está dando la vuelta al mundo

Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, en un partido con la Selección Portuguesa.
Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, en un partido con la Selección Portuguesa.Foto: AP
Por:

Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, ha tenido días complicados desde que anunció el fallecimiento de uno de los gemelos que estaba esperando, pero el astro luso vio la luz al final del túnel con el nacimiento de su hija.

A través de su cuenta de Instagram el crack ex del Real Madrid compartió una tierna fotografía con su pequeña, quien duerme en los brazos de su padre; de inmediato la foto se llenó de likes y CR7 la acompañó con la leyenda: "Forever Love" (Amor para siempre).

Las reacciones no se hicieron esperar y la publicación cuenta en este momento con más de 17 millones de 'me gusta', además, distintas personalidades han dejado sus comentarios en apoyo a Cristiano Ronaldo.

Jugador del Barcelona festeja un gol a lo Cristiano Ronaldo

Fermín López Martín, quien juega en las inferiores del Barcelona, festejó un golazo que anotó de chilena contra el Cornellà al estilo de Cristiano Ronaldo.

Su tanto al minuto 32 le dio el empate momentáneo a los culés, pero la celebración de López sorprendió a varios y generó polémica, pues Cristiano Ronaldo militó nueve años con el Real Madrid, rival acérrimo de los blaugranas.

El festejo al estilo CR7 no pasó desapercibido para el Barcelona, pues el club compartió el video de la vistosa anotación en sus redes sociales, pero quitó precisamente la celebración de Fermín al estilo del actual futbolista del Manchester United.

Finalmente, los culés se impusieron 4-3 al Cornellà, resultado con el que se proclamaron campeones en la División de Honor.

aar