Futbol Internacional

¡Intenta no llorar! Cristiano Ronaldo dedica gol a uno de sus gemelos fallecidos

Cristiano Ronaldo  anotó gol en la derrota del Manchester United a manos del Arsenal y se lo dedicó a uno de sus gemelos fallecidos

Cristiano Ronaldo dedicó su gol ante el Arsenal a uno de sus gemelos que falleció.
Cristiano Ronaldo dedicó su gol ante el Arsenal a uno de sus gemelos que falleció.Foto: AP
Por:

Cristiano Ronaldo dejó un hermoso gesto en el partido entre el Manchester United y el Arsenal, ya que el astro luso anotó gol en la derrota de su equipo y lo dedicó a uno de sus gemelos fallecidos.

La afición que se dio cita en el Emirates Stadium, casa del Arsenal, replicó lo hecho por los fans del Liverpool, pues al minuto 7 del partido aplaudieron para mostrar su respaldo para Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez.

El tanto del crack portugués llegó al 33' y en la celebración levantó la mano y señaló al cielo, dedicando el gol a su bebé que lamentablemente murió; por parte de los Gunners marcaron Nuno Tavares (3'), Bukyo Saka (32') y Granit Xhaka (70').

Cristiano Ronaldo y el United se alejan de Champions

Con la derrota a manos del Arsenal, el Manchester United y Cristiano Ronaldo se alejan de puestos de Champions League, ya que el cuadro del futbolista luso se ubica en la sexta posición de la Premier League.

Los Red Devils tienen 54 puntos y siguen al Tottenham Hotspur que marcha quinto con 58 unidades; cabe recordar que los primeros cuatro lugares del campeonato inglés juegan Champions, quinto y sexto disputarán la Europa League y el séptimo la European Conference League.

aar