Fuera de canchas

Champions League: DT del Bayern Múnich recibe amenazas de muerte tras eliminación

Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern Múnich, reveló que ha recibido amenazas de muerte luego de la eliminación del club en la Champions League

Julian Nagelsmann durante un entrenamiento del Bayern Múnich, que el pasado 12 de abril fue eliminado de la Champions League.
Julian Nagelsmann durante un entrenamiento del Bayern Múnich, que el pasado 12 de abril fue eliminado de la Champions League.Foto: AP
Por:

La eliminación del Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League ha derivado en amenazas de muerte para Julian Nagelsmann, director técnico del club alemán.

El estratega de los bávaros reveló en conferencia de prensa que le han llegado varios mensajes intimidantes después de la caída de sus dirigidos frente al Villarreal.

"Puedo soportar las críticas, pero las amenazas de muerte son diferentes. Las recibo después de cada partido, independientemente de si ganamos o perdemos, pero las borro todas. Por supuesto que se puede denunciar todo ante las autoridades, pero entonces no terminaría nunca", comentó Nagelsmann previo al duelo del Bayern contra el Arminia, en la Jornada 30 de la Bundesliga.

El timonel del Bayern Múnich, que ganó la Champions League por última vez en 2020, agregó que no comprende cómo es que las personas que le envían esos mensajes están como si nada.

"Me da lo mismo, la gente puede escribir lo que quiera, pero quizás deberían pensar en lo que escriben. Siguen pensando que tienen razón. Eso es lo raro", resaltó.

¿Cómo quedaron las semifinales de la Champions League?

Las semifinales de la Champions League se llevarán a cabo entre el 26 de abril y el 4 de mayo. Los finalistas de la competencia saldrán de las series Real Madrid vs Manchester City y Villarreal vs Liverpool.

La final de la Liga de Campeones está programada para llevarse a cabo el próximo 28 de mayo en el Stade de France.

EVG