Fuera de canchas

El emotivo mensaje de la hermana de Cristiano Ronaldo tras la muerte de uno de los gemelos

Cristiano Ronaldo informó del fallecimiento de uno de los gemelos que esperaba junto a Georgina Rodríguez y la hermana del portugués compartió emotivo mensaje

Cristiano Ronaldo recibió una conmovedora carta de parte de su hermana.
Cristiano Ronaldo recibió una conmovedora carta de parte de su hermana.Foto: @katiaaveirooficial
Por:

Cristiano Ronaldo dio a conocer el fallecimiento de uno de los gemelos que estaba esperando junto a su pareja, la modelo Georgina Rodríguez. Tras la noticia, la hermana del crack portugués compartió emotivo mensaje.

Katia Aveiro, consanguínea del astro del Manchester United, publicó unas conmovedoras palabras en su cuenta de Instagram: "Los amo y mi corazón está completamente de su lado. Que Dios los cuide y fortalezca más su camino", comenzó.

“Nuestro angelito está en el regazo del padre y nuestra pequeña, que está aquí firme, fuerte y llena de salud, nos va a enseñar cada vez más que solo el amor importa”, terminó su mensaje Katia Aveiro.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez reciben apoyo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez perdieron a uno de los gemelos que estaban esperando, así lo anunció el astro portugués con un mensaje en su cuenta de Twitter, pero las muestras de apoyo hacía el astro luso y su pareja no se hicieron esperar.

Sporting Clube de Portugal, equipo donde debutó Cristiano Ronaldo como jugador profesional, se unió a la pena que invade a la estrella portuguesa y a su pareja.

FOTO:
FOTO:Captura de pantalla.

"Mucha fuerza, Cristiano. La familia Sportinguista está contigo", escribió el equipo en su cuenta de Twitter. A las muestras de afecto se le sumaron el Liverpool, Manchester City, Lucas Vásquez, James Rodríguez, la Selección Portuguesa y el astro brasileño campeón del mundo, Pelé.

"O' Rei" le escribió a CR7: Mi amigo, te mando mis oraciones y pensamientos en estos momentos tan difíciles. Que Dios reconforte sus corazones e ilumine cada paso del camino".

FOTO:
FOTO:Captura de pantalla

aar