Futbol internacional

PELÉ reaparece con nueva imagen y contundente mensaje en redes sociales

El exfutbolista brasileño Pelé mandó un mensaje a sus seguidores para aclarar los rumores acerca de su estado de salud

Pelé se pronunció en sus redes sociales para informar a sus seguidores cómo se encuentra de salud.
Pelé se pronunció en sus redes sociales para informar a sus seguidores cómo se encuentra de salud.Foto: Twitter de Pelé @Pele
Por:

Luego de que el mes pasado se reveló que Pelé había vuelto al hospital para continuar con sus tratamientos contra el cáncer, el exfutbolista brasileño reapareció en sus redes sociales.

"O' Rei" publicó en su cuenta de Instagram una foto suya en la que presume el nuevo corte de cabello que le hizo su esposa y aclaró los rumores en torno a su salud.

"Amigos míos, sé que hay gente que busca noticias sobre mí. Así que envío esto por aquí. Hoy aproveché el día para cuidar mis apariencia. Desde el comienzo de la pandemia mi esposa ha sido mi peluquera favorita. ¿No creen que soy guapo?", comentó el tres veces campeón mundial con la Verdeamarela.

Pelé se encuentra estable de salud

Después de que en enero pasado ESPN reportó que el cáncer de Pelé se había agravado al expandirse en su intestino, hígado y pulmón, Kely Nascimento, hija del exdeportista, aclaró que su padre se encontraba bien y que el diagnóstico no se había modificado.

El exgoleador de 81 años de edad fue diagnsticado de cáncer en septiembre pasado, motivo por el que se sometió a una operación de colon. Desde entonces, acude cada mes al hospital para que lo evalúen y esté al tanto de su estado.

EVG