Fuera de canchas

Hospitalizan a Pelé para continuar con sus tratamientos contra el cáncer

Pelé, exfutbolista brasileño, fue hospitalizado de nueva cuenta para que se le realice un chequeo de rutina, a la vez que se le practican quimioterapias

Pelé es una de las máximas leyendas del futbol internacional
Pelé es una de las máximas leyendas del futbol internacionalFoto: AP
Por:

Pelé, exfutbolista brasileño, fue hospitalizado de nueva cuenta para que se le realice un chequeo de rutina, a la vez que se le practica un tratamiento tras la extirpación de un tumor de colon, informó el representante del astro.

Como en ocasiones anteriores, el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo será la institución en la que la estrella del futbol estará internada. 

"O Rei" se someterá a sesiones de quimioterapia, además, se le realizarán nuevos exámenes para detectar posibles señales de cáncer.

Pelé ha recaído en el Hospital Albert Einstein

El considerado mejor jugador de todos los tiempos ha entrado y salido del Hospital Albert Einstein en diversas ocasiones. Anteriormente Pelé diagnosticado con un tumor intestinal, uno en el hígado y otro más en el pulmón.

En septiembre de 2021 se le extirpó un tumor de colon y estuvo un mes en cuidados. El mes anterior recibió quimioterapias, pero fue dado de alta el 23 de diciembre.

aar