Fuera de canchas

PELÉ: Hija del exfutbolista brasileño revela cuándo saldrá "O'Rei" de hospital

Kely Nascimento, hija de Pelé, compartió en redes sociales el estado de salud de su padre

Pelé fue internado en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo para seguir con su tratamiento por un tumor en el colon.
Pelé fue internado en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo para seguir con su tratamiento por un tumor en el colon.Foto: Instagram / Pelé
Por:

Un día después de que Pelé fue internado nuevamente en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo para someterse a un tratamiento por un tumor en el colon, Kely Nascimento, hija del exfutbolista brasileño, reveló cuándo regresará a casa su padre.

La hija de "O'Rei" compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que sale con el astro del balompié mundial, misma en la que señaló que a más tardar su padre volverá a su hogar en un plazo de tres días.

El mensaje de la hija de Pelé en redes sociales

"Mis redes están en auge nuevamente y agradezco todo el cariño que hemos recibido de todos ustedes !!. Esta foto fue tomada hace 10 minutos en el hospital Einstein, donde mi papá completó un procedimiento que había sido programado durante meses. ¡Mi hermana Flavia le está dando una caricia para mí! En dos o tres días regresa a casa para disfrutar de la Navidad. Esto no fue una sorpresa. Ya estaba programado y es parte del tratamiento. Toda mi gratitud, siempre", escribió Kely Nascimento.

En el mensaje, la hija de Pelé resaltó que este procedimiento ya estaba programado con antelación, con el fin de que continué el tratamiento por el tumor en el colon que le salió al tres veces campeón mundial con la Verdeamarela.

La salud de Pelé se ha visto deteriorada en los últimos años a causa de problemas en la columna, la cadera y la rodilla que han reducido su movilidad y le han obligado a pasar por el quirófano, además de sufrir algunas crisis renales.

El pasado 7 de diciembre, el brasileño fue superado por el argentino Lionel Messi en cuanto a goles anotados, pues "O'Rei" registró 757 entre 1956 y 1977, mientras que "La Pulga" ya suma 758 desde su debut en 2004.

EVG