Futbol internacional

VIDEO: Messi empata y supera en goles a Pelé al llegar a 758 en juego de Champions

Lionel Messi llegó a 758 goles en su carrera durante el duelo de Champions League entre PSG y Brujas, con lo que rebasó al brasileño Pelé

Lionel Messi conduce el balón durante el encuentro entre PSG y Brujas en el Parque de los Príncipes.
Lionel Messi conduce el balón durante el encuentro entre PSG y Brujas en el Parque de los Príncipes.Foto: Twitter del PSG @PSG_espanol
Por:

El argentino Lionel Messi escribió una nueva página de oro en su carrera como futbolista al llegar este martes a 758 goles, cantidad con la que superó en ese rubro a la leyenda brasileña Pelé.

En el primer tiempo del choque efectuado en el Parque de los Príncipes,"La Pulga" empató a "O'Rei" en 757 dianas al minuto 38 del partido de Champions League entre PSG y Brujas, cuando el argentino puso el 3-0 a favor de los franceses con un remate de zurda fuera del área.

Ya en el segundo tiempo, el rosarino marcó el histórico gol 758 para dejar atrás a Pelé, al ejecutar un penalti al minuto 76 para poner en ese momento el 4-1 de los galos sobre el conjunto belga.

Messi, a la caza de Josef Bican

Ahora, Messi Cuccittini está a solamente un gol de los 759 que logró el austriaco-checo Josef Bican entre 1931 y 1955.

A Bican solamente lo supera el delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien es el máximo goleador en la historia del balompié con 801 dianas hasta el momento.

EVG