Fuera de canchas

F1: ¡Enorme! Pelé le manda un súper regalo a Hamilton, tras ganar el GP de Brasil

El fin de semana pasado Lewis Hamilton conquistó el Gran Premio de Brasil de la F1

Pelé le envió a Hamilton una playera autografiada.
Pelé le envió a Hamilton una playera autografiada.Foto: Instagram / Pelé
Por:

El fin de semana pasado Lewis Hamilton conquistó el Gran Premio de Brasil de la F1 y gracias a ese triunfo se mantiene en la pelea por el campeonato del mundo contra Max Verstappen.

Una de las imágenes que le dieron la vuelta al mundo es cuando Hamilton posó en el podio con la bandera de Brasil y la máxima estrella del balompié carioca, Pelé, no lo dejó pasar y le mandó un regalo.

Pelé le envió a Hamilton una playera autografiada.
Pelé le envió a Hamilton una playera autografiada.Foto: Instagram / Pelé

A través de sus redes sociales, Pelé presumió que le hizo llegar a Lewis Hamilton una playera de Brasil firma y dedicada por O'Rei.

"Una actuación maravillosa. Un día tan glorioso para ti, Lewis, como para nosotros los brasileños. Es genial ver a un piloto de @f1 levantar nuestra bandera en el podio. Gracias por ser quien eres.", escribió la leyenda brasileña. Hamilton le respondió en el mismo mensaje, "gracias, señor".

Mercedes pide que se revise incidente en Brasil

La escudería Mercedes pidió que se revisara un incidente de rebasamiento que involucró a su piloto Lewis Hamilton y al neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, durante el Gran Premio de Brasil el pasado domingo.

Verstappen, coequipero de Checo Pérez, lideraba la carrera en la vuelta 48 cuando defendió su posición tras una embestida de Hamilton en la cuarta curva, con lo que pareció sacar de la pista al conductor británico, actual campeón mundial.

daho