Automovilismo

F1: Checo Pérez, el más rápido en la última práctica del GP de México de la F1

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez volvió a demostrar que es el claro favorito para subir al podio del Gran Premio de México en la carrera de este domingo

Checo Pérez, en el GP de México de la F1
Checo Pérez, en el GP de México de la F1Foto: AP
Por:

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez volvió a demostrar que es el claro favorito para subir al podio del Gran Premio de México en la carrera de este domingo y dominó la última práctica libre. 

Checo Pérez destrozó las marcas de todos sus contrincantes y con ello finalizó como el más veloz en la tercera práctica libre, previo a las clasificaciones. 

El piloto neerlandés Max Verstappen no se quedó atrás y marcó el segundo mejor tiempo, para que Red Bull se llevara el 1-2 en la última oportunidad de ver el circuito antes de las clasificaciones. 

Los pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas quedaron ubicados en tercer y cuarto lugar, detrás de los dos Red Bull, que han dominado el fin de semana. 

CURVAS SIGUEN CAUSANDO PROBLEMAS

Durante la última práctica del GP de México, todavía se vieron problemas en algunos pilotos, sobre todo en la Curva Adrián Fernández, donde los volantes batallaron y se fueron de largo. 

rmp