Gran Premio de México

Checo Pérez: Es increíble el apoyo de la gente, me motiva para dar lo mejor

Después de las primeras dos prácticas del Gran Premio de México de F1, Checo Pérez manifestó su agradecimiento con la afición 

Checo Pérez, en su monoplaza de Red Bull, previo a una de las primeras Prácticas del Gran Premio de México de F1.
Checo Pérez, en su monoplaza de Red Bull, previo a una de las primeras Prácticas del Gran Premio de México de F1.Foto: AP
Por:

En el comienzo de las actividades del Gran Premio de México de Fórmula 1 (F1) con las Prácticas 1 y 2, el piloto jalisciense Sergio Checo Pérez se mostró emocionado con el apoyo de la afición en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Después de dos años de la última vez que corrió en México, Pérez Mendoza aseguró que el aliento del público es un aliciente para que rinda al máximo.

"Estoy muy contento de que la afición mexicana me esté apoyando. Se escucha perfecto lo que gritan y eso me motiva para dar lo mejor", aseveró el tapatío ante los medios después de las Prácticas 2, en las que acabó en el cuarto sitio.

Checo promete una gran clasificación

De cara a la clasificación del sábado, Checo Pérez aseguró que no defraudará a sus seguidores para así tener un buen desempeño y llegar a la carrera del domingo en un posición favorable para subirse al podio.

"Es muy especial la cantidad de gente que hay, los escucho cada que llego a los pits, tantos gritos y apoyo, la verdad es increíble. Espero mañana darles una excelente calificación", recalcó el volante de la escudería Red Bull.

La clasificación del Gran Premio de México de F1 se llevará a cabo este sábado 6 de noviembre a las 14:00 horas.

EVG