Gran Premio de México

F1: Claudia Sheinbaum agradece a escuderías y manda mensaje a Checo Pérez

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, manifestó su emoción por el regreso de la F1 al país

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, envió un mensaje de apoyo a Checo Pérez de cara a su participación en el Gran Premio de México de F1.
Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, envió un mensaje de apoyo a Checo Pérez de cara a su participación en el Gran Premio de México de F1.Foto: Twitter @Claudiashein
Por:

A tres días de la celebración del Gran Premio de México de Fórmula 1 (F1), Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, encabezó el evento “F1 El Gran Premio de la Ciudad de México, Motor de Bienestar y Reactivación Económica”, en el cual se resaltó la importancia del regreso del evento al país y agradeció la confianza de las escuderías.

“Estoy muy emocionada. Han sido 18 meses muy difíciles, ha sido una difícil historia para la ciudad y nuestro país, pero a pesar de ellos, los habitantes de la ciudad siempre sacan la casta. Agradecemos a todas las escuderías y a la Fórmula 1 por seguir creyendo en la Ciudad de México”, comentó Sheinhaum Pardo ante los medios en el acto realizado en el Autó

Sheinbaum desea suerte a Checo en GP de México de F1

De cara a la carrera del próximo domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la Jefa de Gobierno envió un mensaje de aliento para el tapatío Checo Pérez, quien buscará su quinto podio de la temporada y el primero en suelo nacional

“La mejor de las suertes al Checo, esperemos que suba al podio; todo nuestro cariño y energía para que así sea”, comentó Sheinbaum Pardo, quien en el evento estuvo acompañada de Zoé Robledo, director general del IMSS, Stefano Domenicali, CEO de Grupo Fórmula 1, Luis Alejandro Soberón, presidente ejecutivo y director general de CIE, Jean Todt, presidente de la FIA, y Federico González Compeán, director general de Fórmula 1 México.

Por otra parte, la Jefa de Gobierno informó que los 3000 boletos que la F1 asigna al Gobierno de la CDMX en esta ocasión serán otorgados al personal médico que atendió la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19. Anteriormente se repartían ente los funcionarios.

"Nos dieron alrededor de 3000 boletos de manera gratuita y tomamos la decisión de darlos a enfermeros, enfermeras y médicos que pusieron siempre su vida por encima de los demás", subrayó.

EVG